iDailyDiary

iDailyDiary Free 3.61

Escribe tu diario personal en el PC con esta completa utilidad gratuita

iDailyDiary es la herramienta idónea para escribir en el ordenador tus pensamientos, vivencias y sentimientos más personales. Te proporciona un entorno amigable, una interfaz muy fácil de usar y una amplia variedad de opciones a la hora de redactar tu diario. Ver descripción completa

Muy bueno
8

iDailyDiary es la herramienta idónea para escribir en el ordenador tus pensamientos, vivencias y sentimientos más personales. Te proporciona un entorno amigable, una interfaz muy fácil de usar y una amplia variedad de opciones a la hora de redactar tu diario.

Podrás, por ejemplo, insertar imágenes, iconos o GIF animados. También reconoce direcciones de Internet, incorpora un buscador interno, permite escribir más de una página por día organizándolas en pestañas, proporciona protección mediante contraseña y es capaz de convertir el diario a HTML para publicarlo en Internet.

La intefaz de iDailyDiary incluye una barra inferior que permite navegar fácilmente de una fecha a otra, repasando las entradas que escribiste en el pasado.

iDailyDiary

Descargar

iDailyDiary Free 3.61

— Opinión usuarios — sobre iDailyDiary

  • fanc12

    por fanc12

    "Excelente programa"

    Es una execelente herramienta, te permite el uso de una contraseña, asi se garantiza la privacidad de tus escritos. Más.

    analizado el 23 de noviembre de 2014

  • fanc12

    por fanc12

    "Excelente programa"

    Es una muy buena herramienta excelente segun mi opinion personal, guarda todo cronologicamente es muy facil de usar es i... Más.

    analizado el 23 de noviembre de 2014

  • "Excelente!"

    Me gusta su integracion al estilo office y su facil personalizacin de la pagina margen e incercion de imagenes como en... Más.

    analizado el 4 de junio de 2014

  • Adolfoss

    por Adolfoss

    "Problemsa con iDailyDiary"

    Bueno quiero hacer una apreciación sobre una duda que tengo. Me baje el programa, lo utilizo y dentro de él me he abiert... Más.

    analizado el 27 de marzo de 2012

  • bsk5

    por bsk5

    "Yo"

    Para cambiar el idioma lo unico que tienes que hacer es ir a VER es la tercera pestañitaa luego a PREFERENCIAS lo ultim... Más.

    analizado el 9 de julio de 2010

  • Hello!!!

    por Hello!!!

    "Como lo configuro en español???"

    ya descargue el programa pero están en ingles todas sus funciones, alguien podria decirme como puedo configurarlo en esp... Más.

    analizado el 16 de mayo de 2010